lunes, 22 de abril de 2013

Con olor a bebé By Lara Comesaña ;)

Buenos días a todas!!!
Quiero hablar de este blog , que aunque seguro que ya es súper conocido , lo mismo hay alguna despistada que no es seguidora!!
Lara del blog http://eloutletdemateo.blogspot.com.es/  ha creado otro blog para hablar de muchas cositas interesantes, enseñarnos estilismos, tiendas, ropita que pone a la venta  y el día a día de su pequeño "caracol" me encantan las fotos que publica!! siempre está precioso Mateo!!
Os dejo el enlace:
Y su página de face:




Espero que os guste tanto o más como a mi!!!!

Besitos!! ;)

2 comentarios:

  1. Mil gracias por el post Vane!!!! De todo corazón GRACIAS
    Un beso grandote, Lara

    ResponderEliminar
  2. De nada cielo!! faltaría más!!
    Ya siento la tardanza, pero estoy con la comunión de la nena que no parooooooo!!! menos mal que ya tengo todo y solo queda esperar el día!! ;)
    Muchos besotes !!

    ResponderEliminar